ACERCA DE SliCut

El nuevo sistema de automatización de las líneas Slitter

Misión: La misión de iCut es ofrecer soluciones de automatización en las operaciones de las líneas Slitter para maximizar el rendimiento garantizando la calidad y el valor de los productos.

Visión: Líderes en ofrecer soluciones personalizadas de automatización alrededor de las máquinas Slitter.

INGEMAT

Ingemat es una ingeniería de proyectos llave en mano a medida para el sector de automoción, con 30 años de experiencia y referencias en más de 30 OEMs. Ofrece sus servicios en Europa, Asia, América y África, con una filial en México y con servicio de ventas y post-venta en China y Mercosur. Ha llevado a cabo de manera exitosa proyectos en más de 23 países, habiendo suministrado más de 600 sistemas de engatillado a nivel mundial desde su nacimiento, lo que le ha convertido en un referente a nivel internacional dentro del sector de automoción.

ALFE CUTTING

ALFE Cutting es la empresa líder en la fabricación de discos de sierra para corte industrial, con más de 70 años de experiencia y clientes en todo el mundo. Asentamos nuestra actividad sobre cuatro pilares fundamentales, que son un servicio óptimo, plazo mínimo, alta calidad y capacidad de personalización. Hacemos una fuerte apuesta por la innovación y la mejora continua para continuar con el progreso sostenible.

REFERENCIAS INGEMAT

REFERENCIAS ALFE CUTTING